El sorprendente negocio de Miguel Bosé con Courtois: hay trato

El comprador más inesperado ha aparecido para 'ayudar' al cantante

Javier Nogares
16 de Marzo de 2023
El cantante y el portero llegan a un acuerdo para cerrar este negocio
El cantante y el portero llegan a un acuerdo para cerrar este negocio

Miguel Bosé va resolviendo poco a poco los problemas que tiene en su vida. El cantante, que se ha vuelto de actualidad por el lanzamiento de su serie biográfica, se ha visto obligado a poner en venta la mansión de Somosaguas en la que pasó gran parte de su infancia para evitar tener más problemas con Hacienda.

Bosé no ha tenido otro remedio

El artista llegó a formar parte de la lista de morosos de la Agencia Tributaria, pero aunque regularizó su situación hace algún tiempo, no quiere sorpresas: todavía hay riesgo de volver a este lugar nada agradable. Por eso, la propiedad de Somosaguas, de 10.000 metros cuadrados de superficie, pasa a ser propiedad de Thibaut Courtois.

El portero del Real Madrid ha decidido invertir en este terreno, con 1.000 metros cuadrados construidos, para convertirlo en una de sus residencias fijas en la capital española, donde se siente más a gusto que nunca con su familia: su pareja Mishel Gerzig y Adrián y Nicolás, los dos hijos de su anterior relación con la española Marta Domínguez.

El comprador es realmente sorprendente

Miguel Bosé se deshace así de una propiedad histórica y muy representativa para su familia, puesto que la compraron sus padres, Lucía Bosé y el torero Luis Miguel Dominguín, y tiene un valor actual de 6 millones de euros. Sin embargo, ha hecho lo correcto porque Bosé apenas está en nuestro país.

El cantante reside con sus hijos biológicos, Diego y Tadeo, en México. Su última y anterior pareja, Nacho Palau, hace lo propio con sus retoños en su casa de Valencia, casi en la otra punta del mundo. El intérprete ya no necesita tal despliegue de opulencia y el cancerbero del Real Madrid pasa a ser su nuevo dueño.