Geena Davis contó una anécdota relacionada con George Clooney y Brad Pitt. Durante el casting para lograr un papel en la película Thelma & Louise había cuatro hombres que Geena calificó como "morenos", "guapos" y "simpáticos". Brad Pitt era un joven veinteañero que se encontraba entre los candidatos, y su presencia hizo que la actriz se pusiese nerviosa en la práctica del guión. Finalmente fue el que se quedó con el puesto para la película.
Geena Davis y George Clooney volaron juntos y hablaron sobre Brad Pitt
Hace relativamente poco, la actriz tenía un vuelo y la azafata le dijo emocionada: "¡No te vas a creer quién va sentado a tu lado! ¡George Clooney!", a lo que ella respondió con humor: "Bueno, no se va a creer él quién va sentada a su lado".
Fue en ese vuelo cuando el famoso actor le confesó que odiaba a Brad Pitt. Ella no entendía esas declaraciones y le dijo que era mentira, que él era su amigo. En ese momento George Clooney le explicó que le odia porque logró el papel en Thelma & Louise, a lo que Geena le preguntó: "¿Querías tú ese papel?", desconociendo que él había sido uno de los candidatos. "¿Cómo no lo iba a querer? Si hice una prueba contigo", le dijo Clooney.